C. C. MTB TIELMES


Unirse al foro, es rápido y fácil

C. C. MTB TIELMES
C. C. MTB TIELMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EQUIPACIÓN GOBIK 2019
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Ene 21, 2022 11:48 pm por Javimatinez

» CENA DE NAVIDAD 2014
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Mayo 22, 2020 11:19 pm por happyfull

» Las Rutas para este fin de semana de Mayo
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Mayo 22, 2020 11:13 pm por happyfull

» XVI Ruta de las Fuentes
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Mayo 15, 2020 4:54 pm por happyfull

» Volcanica Almería
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Mayo 15, 2020 4:51 pm por happyfull

» Ruta de Morata
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Mayo 15, 2020 4:50 pm por happyfull

» Carnet ciclista
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Mayo 15, 2020 5:15 am por happyfull

» La desertica 2018
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Mayo 15, 2020 5:12 am por happyfull

» Track del Maratón Monegros 2016, Ruta Larga
XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR EmptyVie Abr 24, 2020 7:29 pm por happyfull

Total Strava de sus miembros

Actividad en Strava de sus miembros

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de C. C. MTB TIELMES en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de C. C. MTB TIELMES en tu sitio de bookmarking social


XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

2 participantes

Ir abajo

XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR Empty XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

Mensaje por Angel el Peraleño Mar Feb 01, 2011 12:20 pm


... siguiente prueba. Este año parece más asequible en cuanto al precio:

"En breve se abrirán las incripciones, este año como novedad el que participó el año pasado y estuvo en la linea de salida, solo le costará 5 € + el CHIP 10 €de control (que se devuelve al entregarlo), para el resto 15 € + el CHIP 10 €"

paso a modo escucha ... Sleep
Angel el Peraleño
Angel el Peraleño

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 54
Localización : Perales de Tajuña

Volver arriba Ir abajo

XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR Empty Re: XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

Mensaje por Angel el Peraleño Miér Feb 02, 2011 10:43 am


... tic, tac, tic, tac, Sleep me apunto en la lista:

- Angel "el Peraleño".

Angel el Peraleño
Angel el Peraleño

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 54
Localización : Perales de Tajuña

Volver arriba Ir abajo

XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR Empty Re: XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

Mensaje por Javimatinez Miér Feb 02, 2011 11:31 pm

grupo Agrega dos más a la lista:

- David "paintor"
- javi "hermano paintor" ......... Ta'en... Twisted Evil


.....tic tac.. tic tac.......

Javimatinez
Javimatinez
Admin

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 51
Localización : Cerca de la Tacona

https://btttielmes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR Empty Re: XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

Mensaje por Javimatinez Jue Feb 24, 2011 4:14 pm

tic tac ... tic tac....... Sleep

Y..........digo yo.......... si es este Finde. domingero Que pronto....!!!! no?, me pondré las mallitas finitas, no sea que tenga calor por esos cerros............. cuñao
Javimatinez
Javimatinez
Admin

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 51
Localización : Cerca de la Tacona

https://btttielmes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR Empty Re: XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

Mensaje por Javimatinez Dom Feb 27, 2011 5:42 pm



Carrera muy bonita, por el recorrido por el embalse de Valmayor, he pillado una pájara del 15, desde ya el kilómetro 25, a si que a sufrir, me ha tocado......... pero bueno ya está. Shocked

Enorabuena por Angel, esta es su carrera, el 23 de Master 40, me ha sacao creo 15 minutos, todo un campeón. palmas palmas

El que primero llegó a meta ha sido David, en el km 25 ya le tube que decir que tirase pa'lante, que hiciese su carrera, consiguiendo el 40 en Master 30, lo normal en estos casos teniendo en cuenta que la participación fue de unos 500, somos los mismos perros que estamos en las mismas carreras.

Felicitaciones al PC Rompepiernas todo el recorrido muy bien; perfectamente señalizado, y a todos los compañeros de fatigas que en estas carreras de supervivencia lo mejor es apoyarse los unos en los otros, como asi ha sido, para superar todos los obstáculos que nos han surgido por todo el recorrido, nos ha faltado hacer un poco de natación, cosa que un servidor lo ha sufrido en uno de los arroyos solo cubría hasta la ingle..... Very Happy Very Happy.

Cosas así son las que hace grande a este deporte punk ..................... me pasao... wine


hola XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR Imagen10

vaya pintas....!!!!!!!!!!! Laughing Laughing
Javimatinez
Javimatinez
Admin

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 51
Localización : Cerca de la Tacona

https://btttielmes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR Empty Re: XIII RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.